Consideraciones al elegir un training de yoga

ConcideracionesTraining

Por Kat GS

Ya lo decidiste, es momento de dar ese gran paso y tomar una certificación de maestros de yoga. Actualmente el abanico de opciones es muy amplio, hay muchas escuelas y maestros que imparten certificaciones muy buenas, entonces ¿cómo elegir la correcta? Aquí te comparto algunas consideraciones que debes tomar en cuenta al elegir un training de yoga  :

Revisa el temario

Este punto es muy importante ya que el training lo vas a tomar por gusto y por lo tanto los tópicos deben de ser de tu interés, aunque no conozcas a profundidad de que se tratan por lo menos que sean temas que llamen tu atención.

Investiga el estilo que se imparte

Existen muchos estilos de yoga  , algunos más dinámicos, otros que se enfocan en una secuencia, otros orientados a la meditación. Asígnate la tarea de investigar de qué se trata el estilo del training que te llamó la atención y revisa si va de acuerdo a lo que quieres aprender.

Conoce al maestro

Vas a pasar mucho tiempo con el o los maestros que impartan la certificación, así que es muy recomendable tomar algunas clases previas con ellos. Esto te puede orientar sobre su personalidad, el estilo de la clase y sobre todo si su forma de ser es empática contigo. Definitivamente debes de sentir una conexión especial con los maestros para disfrutar tu formación.

Fechas y ubicación

Revisa que las fechas del training coincidan con tu agenda, ya que deberás invertir muchas horas presenciales para sacarle provecho al curso. Toma en cuenta el lugar donde se impartirá, existen certificaciones que se ven increíbles pero son en otros países, así que busca uno que te quede cerca para que puedas completar todas las horas de entrenamiento.

Busca referencias

No hay mejor testimonio que el de las personas que ya tomaron la formación, las recomendaciones de quienes han estado ahí son clave para descubrir si es la certificación que has estado buscando.

Sigue tu intuición

Si ese training te late mucho, si hay algo en esa certificación que te llama entonces haz caso a esa corazonada y prepárate para adentrarte en el mundo del yoga .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s