O2 Yoga Trance Dance

TranceDance

Por Kat GS

¡Somos libres!

Que mejor motivo para festejar la vida que esa libertad de ser nosotros mismos. “¡Somos Libres! ¡Somos Libres!” son las palabras que exclama Durga Stef, fundadora de O2 Yoga México, mientras guía la práctica de este estilo único O2 Yoga Trance Dance.


O2 Yoga Trance Dance es una clase de yoga muy diferente, si queremos encontrar similitud con algo existente podría decir que es una mezcla entre la meditación activa de Osho y la secuencia Yoga Trance Dance de Shiva Rea. Sin embargo cuando lo practicas en O2, esta clase es única en su genero ya que combina elementos como la música de tambores en vivo, la respiración activa, las luces neón, pintura de colores y la energía que Durga imprime en cada sesión, que sin duda no encontrarías en otro lugar.

La energía se siente desde que vas llegando a la clase, la gente se pinta de colores y eso te hace convivir con todos los que van a compartir el espacio. Las luces de neón te hacen sentir como si llegaras a una fiesta.

La clase inicia con una secuencia de yoga muy fluida, que te permiten entrar en calor, y el sonido de los tambores te transporta a otro escenario, como si llegaras a una tribu de colores donde lo único que importa es festejar. La música y la secuencia te van llevando a soltar pensamientos y fluir en el movimiento, el espacio en tu tapete se pierde, la gente baila de un lugar a otro.

Bailar como si nadie te viera, festejar la vida, liberar la mente y vivir el momento, fluir hasta que el ritmo de la música baja, hasta que regresas a tu tapete y te puedes sumergir en la meditación más profunda que puedas experimentar, como un alivio, como si hubieras llorado o reído hasta cansarte, logrando así un verdadero descanso del cuerpo y el alma. Eso es O2 Yoga Trance Dance.

No te puedo contar más, tienes que vivirlo, tienes que sentirlo y festejar que ¡Somos Libres!

Conoce más sobre O2 Yoga Trance Dance y su fundadora Durga Stef en el sitio O2 Yoga México 

Fotos by O2 Yoga México

 

Un comentario en “O2 Yoga Trance Dance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s